Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2009


ahora ya existe otro informe sobre Pando también de un organismo internacional


Los carapintadas contra otros carapintadas


La propaganda goebeliana sigue su curso. Hacen unos meses fueron dos jóvenes que andaban desprevenidos por la ciudad con su viejo mauser, que de inmediato fueron tomados y convertidos en francotiradores con un rifle ultramoderno y con una mira telescópica.
Después de muchos otros gafes aparecieron las fotos de chicos vestidos de camuflado y jugando a la guerra que en la oscuridad del sótano de las mentes inquisidoras que gobiernan nuestro país haciendo uso del régimen de la mentira y el terror fueron transformados y exhibidos nada menos que por el ministro Rada como terroristas que estaban siendo objeto de un entrenamiento. Luego, de descubrirse el “error inducido” el gobierno perseveró en su intención de criminalizarlos transformado en un rey midas al revés, que desdora y transforma en delito todo lo que se cruza en su camino.
En medio de todos los montajes fabricados a libre albedrío, el recientemente acribillado Eduardo Rozsa aparece en una foto recostado y tapado por una toalla, flanqueado en dormido por dos armas de collage que pretenden mostrar que dormía dispuesto a abrir fuego contra el primero que pase el dintel de la puerta, burdo y bufo armadillo de pésima calidad y de mala monta.
Como si ya esto no fuera poco, se induce también una cacería contra los “cara pintadas” iniciando una cacería contra militares argentinos, a raíz de que el gobierno detectó que un ex militar argentino vino en la comisión de DD.HH que acaba de finalizar una investigación sobre los hechos de Pando.
El temor que esta investigación ha provocado entre los gobernantes del Foro de Sao Paulo ha llevado a que un medio manejado por compañeros de guerrilla de Matarollo, en concordancia con nuestro gobierno, digan que estos habrían venido con planes de realizar actos de terrorismo, o por último no saben qué endilgarles porque se dicen tantas cosas que finalmente no se dice nada.
En realidad lo que Matarollo y el gobierno de Evo Morales no toleran es que estas personas hayan integrado una comisión que ha investigado los sucesos de Pando y que atenta contra la versión Unasur que no investigó nada sino que copió todo lo que el ministro Quintana le hizo llegar para dejar sin esclarecimiento un hecho sangriento, doloso y tan grave como el que recientemente ha ocurrido en Santa Cruz y que pretende quedar impune a fuerza de amenazas, de acciones de matonaje, de mentiras, de métodos de infamia y montajes fraudulentos.
El gobierno boliviano y argentino están en realidad complotando para tratar de sembrar dudas y regar mentiras sobre UnoAmérica organización que tiene ya una investigación sobre los sucesos de Pando y que ampliará sus investigaciones a los últimos sucesos acaecidos en el Hotel Las Américas, situación en la que tres personas perdieron la vida y el gobierno se muerde la cola pero no aporta con verdaderas pruebas.
Sobre los llamados carapintadas, denominados con este apelativo tal como se dice gaucho, gringo o camba, que pretenden dejar como complotadores, pero que dentro de la organización de UnoAmérica son conocidos como personas de bien, ocupados por el esclarecimiento de violaciones de Derechos Humanos, que vinieron de manera abierta a realizar su tarea humanitaria, que usaron sus documentos de identidad y que por lo tanto es una infame mentira decir que portaban credenciales del diario de la Estrella del Oriente, como es una gran mentira decir que a Liliana Raffo, que visitó al prefecto Leopoldo Fernandez, la única argentina de su comisión que viajó a La Paz para realizar abiertamente esa visita de investigación, se le franqueó el paso en el penal cuando presentó una credencial de la Estrella del Oriente. Esto es falso de falsedad material e ideologica y nos lleva a inferir que si el gobierno es capaz de mentir en pequeñeces es entonces absolutamente probable que miente el doble y el triple y que con toda seguridad comete injurias y perjurios en los grandes e importantes temas del país.
En esta historia el problema no son los carapintadas, son los cara de palo, los desvergonzados, los descarados que mienten, mienten, traman, injurian, levantan sospechas, intrigan, reinan a punta de mentiras y tienen a nuestro país con las cárceles esperando presos políticos y en una condición económica, social y política desgraciada y lamentable. (Centa Reck en Hoy Bolivia)

No hay comentarios: